ISLA DEL TIGRE

En la dinámica de continuar expandiendo los beneficios de toda la familia Aeronavegante, es una buena noticia poder informarles a nuestros afiliados que hemos firmado un convenio con el Sindicato único de trabajadores de peajes de Argentina ( SUTPA ), por el cual ambas instituciones podremos hacer uso de beneficios de manera recíproca.
En poco tiempo más, SUTPA estará inaugurando un lujoso Hotel 4 estrellas en la ciudad de Mar del Plata, al cual los Aeronavegantes tendremos la posibilidad de acceder bajo las mismas condiciones que sus propios afiliados, agregando de esta manera más opciones de recreo para los tripulantes de cabina. Informaremos los detalles llegado el día.
Como contraprestación, siempre respetando la prioridad de nuestros afiliados y de manera acotada, a tono con los numerosos acuerdos entre sindicatos, sus afiliados pueden acceder a pasar la jornada en nuestra hermosa Isla del tigre bajo condiciones que les resultan también beneficiosas.
Ha sido enorme el esfuerzo humano y económico que hemos realizado para convertir un predio abandonado en el hermoso complejo con el que contamos hoy, totalmente renovado, con piscina y habitaciones totalmente nuevas, volviendo a ser un orgullo de nuestro sindicato.
Al igual que en sus épocas de esplendor, el predio se encuentra abierto al público en general, dado que con la única asistencia de nuestros afiliados, es imposible que sea auto sustentable y no resulte un gasto más para las finanzas del sindicato.
Las autoridades del recreo y de la institución garantizamos totalmente las reglas de convivencia y seguridad que convierten a nuestra querida isla en un excelente programa para los tripulantes y sus familias durante todo el año.
Sigamos creciendo colectivamente.
Para mayor información comunicate con el Recreo al 4728-0033.