Comunicado de Prensa

ANTE LOS PUBLICOS INCONVENIENTES DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante los públicos problemas ocurridos en las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas producto de cancelaciones y demoras de vuelos, los gremios integrantes de la FAPA informamos que no hemos provocado conflicto gremial alguno como se intenta instalar en la opinión pública para hacernos responsables  de la situación.

Por el contrario, ante el caos generalizado hemos puesto lo mejor, convocando a nuestros representados de franco y de otros sectores a concurrir a Aeroparque a colaborar, para tratar de minimizar los problemas.

Llama poderosamente la atención con la liviandad con que se quiere deslindar responsabilidades de una muy mala programación, intentando hacer culpables a los que una vez más son víctimas de malas decisiones gerenciales.

Instamos a las autoridades empresarias a que aplique la misma rigurosidad que se tiene con los trabajadores de todas la organización cuando eventualmente cometen alguna falta, para con los autores de este descalabro, que nos instalaron otra vez en los medios y no precisamente por la calidad del servicio.
Una vez más recordamos que somos parte de la solución y no del problema.


FEDERACIÓN ARGENTINA DE PERSONAL AERONÁUTICO
F.A.P.A.


Volver
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE AERONAVEGANTES
Bartolomé Mitre 1906 - C.A.B.A. / C.P. 1039 - Tel: (54) 11 4953-7274 / Icono de Twitter @aeronavegantes

Desarrollado por: Accento Publicidad
imagen de data fiscal